martes, 28 de febrero de 2012

Se nos cae el cielo

Que linda que es la lluvia. Bendita es la lluvia que en estos momentos deja que el aire fresco entre en mi ventana. Los días de calor en Buenos Aires no son mis favoritos y cada vez que escucho que se aproxima la tormenta, revivo. Como lo hago ahora.
Cada vez que llueve es un alivio, me puedo poner a escribir tranquila los pensamientos y sensaciones que estuve teniendo desde la ultima vez que escribí.
Wait, estoy teniendo miedo.
Parece de verdad que se nos esta cayendo el cielo, terribles relámpagos, truenos, el viento. Esta todo perfecto como hacer la lluvia del año. Necesito que se caiga el cielo, que haga ruido, que impacte, que deje una huella difil de sacar y que por unos días se mantenga así. 
Esa maldita necesidad que algo cambie, o que me haga cambiar extremadamente. 
Hoy en día me parece una pedorreada decir "llueve, y sale el sol bla bla" No la concha de mi hermana no quiero que salga el sol, quiero experimentar ese cambio profundo por unos días y pensar que estaba el ultimo momento en que esta el cielo nublado hay chances de absolutamente todo.
quedara lo que quedara, pero por un momento, dejar que llueva lo que tenga que llover.

Mi cabeza va a explotar, así de simple. 
Conocí a un chico en el verano. Nada en particular paso, y eso es lo que me gusta más. 
Tengo definitivamente problemas con los hombres. Siempre pero siempre me busco los más complicados, los lentos, los virgos, los boludos. Es como un deporte nacional para mi, estoy siempre en la misma búsqueda. Y la paso tan mal.


Primero: Son esa clase de chicos que NUNCA te van a tirar una indirecta. Nunca te van a terminar de decir completamente como son, porque es tan dificil sacarles una palabra que para cuando te agotas, te das cuenta que ama a su madre, su auto y es capas de elegir salir a correr antes que verte.

Aclaro, por suerte, las ultimas cosas que nombre NUNCA  me pasaron. pero tenia que decirlo asi se sobre entiende como una persona puede pasar de ser amado a odiado.
El problema, o por lo menos así es como me siento, es comenzar a ser "pesada" para la otra persona. La mayoría de las veces me pasa eso, siento que si soy yo la que siempre habla es la pesada, la que comienzan a cansarse rápidamente, y lo que yo creo como "uh, bueno se esta dando" resulta en forma ascendente para mi y descendiente para la otra persona.
Cada vez que alguien me atrae, termino cagandola. Pero de una forma estremecedora.
me vivo comiendo el versito de "Cuando menos buscas, más encontras" isis ES VERDAD, pero no hay un solo instante en que deje de pensar en dejar de buscar.
se comprende? 
Sería buenisimo tener un doble visor en el monitor y que alguien me contestes, porque no tengo ni la mas puta idea de entenderme a mi misma.

Desgraciadamente hoy necesito tener una imagen que me haga sentir una emoción. Es lastimoso y dificil, pero necesito saber que tal vez eso, es la lluvia que tanto necesito para saber que puedo cambiar de parecer miles de veces sin sentirme culpable.

Acaso se nos esta cayendo el cielo?  

martes, 7 de febrero de 2012

y llueve en Buenos Aires

No se si es la lluvia la que me hace recordar que tal vez, esto fue alguna vez, una especie de escapatoria para mis propias palabras.
Al principio cuesta saber como empezar, como relacionar cada palabra, cada sentimiento. Pero como todo, una vez que empezas, luego es más fácil como seguir e inhalar cada oración con otra.
Lluvia. siempre ame la lluvia, con frió, con calor, de día o de noche. Siento que continuamente esta refrescando mi cabeza, mi ser y mi esencia.
Pasó un tiempo en que deje de escribir, y ya no se muy bien los fragmentos de mi vida que he dejado de lado.
Me encontré a mi misma ayer pensando cosas que tal vez, meses atrás hubiera descartado por "inoportunos" o por "insensatos" pero hoy mismo lo veo de otra forma; solo se de mi destino, el minuto que pasa de él.
Ya no puedo pensar en un futuro inmediato, porque constantemente mi vida va cambiando a cada segundo, es algo molesto que no puedo manejar. Vuelta a lo mismo, no tolero no manejar las cosas.
Me sorprendo como surgen las cosas, las personas, los momentos y las situaciones más raras e impredecibles.
Me rompo la cabeza para intentar decir, que pasaron tantas cosas en este tiempo que no se por donde empezar ni terminar.
voy a ser un pie, para comentar que aquel chico de mi publicación anterior, aquel que me mostraba algo diferente, solo me demostró que una actitud fuerte y con convicción iban a resguardarme de lo que soy.
Gracias por mucho, pero no gracias.
Tendría que estar acostada, preparando todo para ir a la universidad, pero decidí no ir. Decisión que me llena de culpa, cuando no. hasta el día de hoy, sostengo mis dudas sobre mi carrera. es un gran vacío porque se que hay otras cosas que también me gustan y me encantaría poder hacer, pero como no vivo a base de drogas y el tiempo no me da para hacer dos carrera, (el tiempo ni la cabeza) la segunda por sobre todas las cosas, quiero terminar o #acercarme" a terminar la carrera e intentar hacer otra cosa.
pero hacerlo.
Siempre empiezo algo y lo dejo. y luego viene, la culpa.
mucha culpa pero en vez de agarrar los apuntes, me pongo a escuchar la cúpula - Soda Stereo y chau mundo.
Pequeño vicio este.
escuchar canciones y pensar en alguien; clásico y fiel. Pienso, pienso, pienso. ¿podre acercarme más a la realidad que a los pensamientos? Me gustaría decir que me chupa medio huevo
Podría explicar que significa eso, pero todavía estoy en el proceso de descifrar como carajo explico todo.

Lluvia, que linda es la lluvia.