Sigo aguardando el temblor.
Meses que no escribo, meses que me tome para no volcar las cosas que pasaron, por dolor. O por el simple hecho de no querer hacerme cargo de las cosas en las que falle o en las que me equivoque, ya todos sabemos, que es mas fácil culpar al otro y no hacerse cargo de las cosas.
Me encuentro en una situación difícil de explicar y difícil de entender. Tengo enfrente mio a la misma imagen de mi ex novio. Pero en otra persona.
Que fácil que soy de atrapar. Que facil que soy de engañar con palabras. Y asi, una vez más soy yo la que cae en una pelicula que tiene de actores a personajes abstractos que fui creando.
No se como actuar, estoy atrapada entre lo que puede ser, lo que no, lo que piensa la otra persona, y lo que deja de pensar.
Tal vez ni me preste atencion.
Me siento engañada, me siento tan pelotuda que desearía borrar algunos momentos y volver a estar como estaba en octubre: LIBRE. perfectamente libre y feliz. Quiero volver a ese instante. Era simplemente feliz, habia dejado atras todo lo malo y lo que me hacia mal. Por primera vez en un tiempo... habia tomado una decisión y habia dejado todo lo que me hacia mal, porque tenía que pasar esto? Necesito volver a ese estado, y me desespera no poder hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario